El Propeller Club de Algeciras ha celebrado este martes, 3 de diciembre, su cóctel de Navidad en la Comandancia de Marina. La presidenta del Propeller Club de Algeciras, Isabel Millán, y el comandante naval de Algeciras, el capitán de Navío Fernando García, han dado la bienvenida a los socios del club, que han disfrutado en un ambiente distendido.
Fernando García afirmó que el hecho de que la Comandancia de Marina acogiera el cóctel de Navidad del Propeller Club era «un honor para mí y para la Armada».
«Es un Honor que estéis aquí en vuestra casa. Es importante celebrar la Navidad en un ambiente distendido. Cuando Isabel nos solicitó la Comandancia Naval para este acto fue un acierto para que podáis conocer la única instalación de la Armada que hay en el Campo de Gibraltar, aparte de la estación de Tarifa. Es una suerte que contéis con nosotros y un lujo que estéis en nuestra casa», destacó el capitán marítimo.
Isabel Millán entregó una metopa conmemorativa al comandante naval, al que agradeció las facilidades para celebrar el cóctel navideño del Propeller Club en sus instalaciones. También se dirigió a los socios, que asistieron a la cita en su mayor parte.
«Gracias a todos por venir. Quiero desearos lo mejor a todos vosotros y a vuestras familias en un mundo como el nuestro que tiene muchos retos. Desearos un 2025 lleno de retos y que sepamos capearlos con el buen hacer y la profesionalidad que nos distingue a la comunidad algecireña», destacó la presidenta del Propeller Club de Algeciras.