Manuel Moron, Presidente de la APBA, Socio Honorario del Propeller Club de Algeciras.

Don Manuel Morón, Presidente de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, fue el invitado al Almuerzo Coloquio del Propeller Club de Algeciras en el inicio del curso 2016/17, celebrado el 20 de de Septiembre y que contó con la presencia del Vicepresidente del International Propeller Club of US, Mr. Philippe de Gauw.

Morón, en su exposición presentó las distintas ofertas de servicios de la APBA, graneles líquidos, sólidos, servicios a buques, pasaje, náutica deportiva y contenedores, en una visita audio visual que permitió a los asistentes comprobar la pujanza de la Bahía de Algeciras.

Los retos que ante sí tiene la APBA en un mundo logístico globalizado para dar un mejor servicio fue la parte final de su exposición, en la que destacó la importancia del desarrollo de las infraestructuras ferroviarias, actual talón de Aquiles.

El crecimiento del tráfico import/export y su importancia, el impacto de la quiebra de Hanjin, la conexión por ferrocarril, fueron entre otros los principales temas del animado debate con los socios.

A la finalización del acto, se le entregó a Manuel Moron, el nombramiento de Socio Honorario del Propeller Club de Algeciras así como la insignia del club, por su parte la APBA hizo entrega de una placa al Propeller por su contribución y colaboración con el mundo logístico portuario en la Bahía de Algeciras.

Galería del Evento: