Más de 500 profesionales del sector logístico del Puerto de Algeciras participaron ayer en la 2ª Jornada Gastro-Logística organizada por el Propeller Club de Algeciras y patrocinada por la Autoridad Portuaria Bahía De Algeciras, el Organismo Público Puertos del Estado, COSCO Shipping y Europa Sur.

El pasado 14 de junio celebramos la segunda jornada gastro-logística del Puerto de Algeciras alrededor de nuestro emblemático plato de “Papas con Choco.

En el incomparable marco del Parque de la Conferencia del Puerto de Algeciras y bajo un sol radiante, más de 500 empresas nos reunimos en una fabulosa jornada de encuentro.

Entre los asistentes se encontraba el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce; el presidente de la APBA, Gerardo Landaluce, el de Puertos del Estado, Salvador de la Encina; Carlos Fenoy, presidente de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar; Juan Ureta, presidente del Propeller Club Algeciras; José Luis Hormaechea, director general de la APBA y José Manuel Tejedor, presidente de la Comunidad Portuaria (Comport).

Acudieron representantes, directivos y empleados de todas las empresas del sector y miembros de organismos oficiales como la APBA,  la Corporación de Prácticos, el Puesto de Inspección Fronteriza, Aduanas, Capitanía Marítima, etc.

Un éxito de convocatoria que el próximo año nos comprometemos a superar.

Gracias a todos por vuestra asistencia!